Ceremonia de Excelencia Académica 2018.

El Colegio San Andrés de Colina tiene entre sus sellos institucionales la Formación Integral y la Excelencia Académica en un clima de sana convivencia.

Hoy, jueves 13 de Diciembre, la comunidad educativa en una hermosa ceremonia reconoció a los alumnos y alumnas que se han destacado en el aspecto académico y en otros ámbitos del desarrollo personal. Fueron reconocidos los estudiantes que obtuvieron los 3 primeros lugares de cada curso en los niveles educativos de Enseñanza Básica y Media.

También se realizó un reconocimiento a los alumnos y alumnas que se destacaron por su participación y logros obtenidos en los talleres culturales, recreativos, artísticos y deportivos. Los alumnos recibieron un diploma, medalla y regalo en honor a su responsabilidad, entusiasmo y perseverancia.

Felicidades a todos los estudiantes destacados en esta ceremonia y a todos los que día a día promueven los valores y esencia de nuestra institución.