Graduación de párvulos 2018.

0
549

El pasado viernes 14 de diciembre se realizó la  ceremonia de graduación  de  nuestra generación de párvulos 2018.

La actividad contó con la compañía de las autoridades de nuestro Colegio, padres y apoderados, docentes, educadoras, técnicos y por supuesto, los protagonistas de la jornada; nuestros queridos y queridas estudiantes.

La ceremonia recalcó la importancia de esta primera etapa educativa en la que  niños y niñas  comienzan a explorar las aventuras del saber, a través,  de juegos amigables, canciones,  el conocimiento de letras y números de manera lúdica  ,   actividades que  son la base de su futuro quehacer escolar en la Educación Básica
Por la tarde, la celebración fue en grande. Comenzando por una maravillosa alfombra roja que recibió a nuestros niños y niñas con sus mejores tenidas de gala. La gran fiesta se convirtió en un cumpleaños enorme, lleno de luces y globos, donde nuestros niños bailaron, cantaron y jugaron. Sin embargo, esas no fueron  todas las sorpresas, ya que, en mitad de la fiesta fueron sorprendidos por el gran show del Madrid Mago, Reggaeton Boy’s y sus amigos Robots  más la  entrega de un presente para cada uno de ellos.
Por su parte nuestra Directora, Sra. Inés Segovia Guerra,  señaló estar muy feliz por el apoyo incondicional de las educadoras y asistentes, padres, apoderados, docentes y todos  quienes con gran constancia y dedicación han acompañado a los niños en esta primera etapa.